P. T. ¿Tienen algo que ver Chick Corea y Johann Sebastian Bach? Según la pianista parisina Ludovica Mosca sí lo tienen, y por ello ha unido la obra de estos dos compositores en el concierto que ofrecerá esta tarde a partir de las 20'30 horas en la Sala de Cultura de «Sa Nostra» de Eivissa. La intérprete también presentará al público en su actuación una pieza de Schumann y otra de M.R. Ribas, titulada «Il Rincontro» y dedicada a la propia Mosca. La pianista interpretará la «5ª Suite francesa» de Bach y «For Piano Solo», «Piano Improvisations» y «Children's Songs» de Corea.
Nacida en París, aunque de padres italianos, Mosca estudió piano en el Conservatori Superior de Música del Liceu de Barcelona. En 1994 obtuvo el premio internacional Alex de Vries, galardón al que añadió poco después los galardones obtenidos en el Concurso Internacional Maria Canals de Barcelona y en el premio internacional Yamaha. Junto al pianista de jazz Manel Camp formó en 1991 el dúo Contrast, con el que ha grabado diversos discos compactos.
Actualmente, Ludovica Mosca es profesora de la escuela Luthier de Barcelona y del Curso de Música del Siglo XX que se celebra en Sitges.