El bar Cargo de la calle de la Virgen (Eivissa), acogerá a partir de las nueve de la noche de mañana jueves día 6 una exposición de pintura de Philippe Warner. La muestra del polifacético artista francés, que permanecerá abierta al público hasta el próximo día 20, la componen 25 cuadros de los últimos que ha realizado de la serie «retratos bárbaros», algunos de los cuales presentó en 1994 en la galería Nova de Marina Botafoch, y en Santa Gertrudis.
Como curiosidad, la invitación al vernissage apunta que «se agradecería que los invitados acudiesen a la cita con cabezas decoradas y glamourosas». La razón es que Warner realizará fotografías que incorporará al libro de personajes de la isla que está preparando para Sipa-Press, la prestigiosa agencia internacional con la que colabora desde 1988. Entre otros trabajos, ha realizado para ella varias series sobre los personajes que pueblas las «noches locas» de Madrid, París y Nueva York.
Otras actividades recientes en las que ha participado Philippe Warner han sido en su faceta de bailarín, en varios espectáculos en París dirigidos por el célebre coreógrafo francés Amadeo, con quien ha organizado recientemente en Sant Antoni un «stage» de baile. Asimismo, acaba de concluir una tesis sobre las obras sevillanas en la producción de Velázquez, y ha presentado una selección de sus últimas creaciones pictóricas en una galería de París.
La prestigiosa reportera gráfica Christine Spengler, amiga personal de Philippe Warner desde hace muchos años y a quien el País Semanal dedicó un amplio reportaje el domingo, acompañará al artista, junto con conocidos personajes públicos de la isla.