El tercer curso de la Escuela Municipal de Música de Santa Eulària incorporará dos nuevas asignaturas a su oferta didáctica, el canto coral y el conjunto instrumental, más el tercer curso de la LOGSE. «Las prácticas se harán en la banda de música que tenemos y que ya empieza a funcionar», comentó a este periódico Jaume Manuel Ribas, director del centro, ubicado en el puerto náutico del municipio.
Con una media de 40 alumnos, este es el tercer curso de la Escuela Municipal de Música de Santa Eulària. El plazo de matrícula estará vigente durante todo este mes. «Si hay plazas libres también aceptamos alumnos de otros pueblos, no hay problemas; y el precio es más bien simbólico», comentó Ribas.
Junto a él, otros seis profesores imparten las distintas disciplinas de este nuevo centro: Toni Riera, Mariu Ros, Claudio Beltrán, Elvira Ramon y Raúl Gálvez. Las asignaturas que hasta ahora venían impartiéndose en esta Escuela Municipal de Música eran clarinete, flauta, saxofón, trompeta y lenguaje musical, entre otras.