Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Sin una pizca de nostalgia

El ex Rolling Stone actuó ayer en Sant Antoni y repetirá hoy en un concierto que comienza a las 21,00 horas

Un momento de la actuación de Bill Wyman & the Rhythm Kings, ayer, en el Eden de Sant Antoni.Foto: VICENÇ FENOLLOSA.

|

El ex miembro de los Rolling Stones, Bill Wyman, actuó ayer en la sala Eden de Sant Antoni, ante un público ávido de buena música. Con su banda Rhythm Kings, repasó algunos de sus mejores temas en solitario.

Wyman está considerado uno de los más brillantes bajistas de la historia del rock'n roll, y junto con Charlie Watts -batería de los Stones y que también ha realizado alguna incursión en solitario en el jazz con su Charlie Watts and The Tentet- formaron una de las secciones rítmicas más legendarias de la música popular.

Bill Wyman fue el primer Stone en tener una carrera en solitario, con la publicación en 1974 el disco «The Monkey Grip», y con «Stone Alone», dos años después. En 1985 creó la banda Willie and The Poor Boys, con Jimmy Page y Paul Rodgers. La gira de Wyman por España, que le ha llevado al Festival de Collado Villalba, Madrid e Eivissa, terminará el miércoles 8 en los Jardines de Viveros de Valencia. Hoy repite en Eden.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto