El espacio multicultural Kumharas acogerá a la puesta de sol un concierto de «world music» del grupo Denis Stern Project, en el que el multiinstrumentista que da nombre a la formación estará acompañado en esta ocasión por el bajista y cantante brasileño Bony Godoy. Una formación diferente de la que presentó el pasado 29 de agosto en el concierto que ofreció en el patio del Museu d'Art Contemporani d'Eivissa, ya que entonces también tocó el percusionista de origen argentino Carlos Lorda.
Según explicó ayer Denis Stern a este periódico, la velada será diferente a la del concierto con motivo de la clausura de la exposición de Miquel Barceló. «Nuestro repertorio es muy amplio y está basado en la música tradicional de los países de los que procedemos, más o menos», apuntó el músico de origen ruso, que en la actualidad reparte su tiempo entre Eivissa y Milán. «No pierdo el contacto con la isla, y aunque está aquí más tiempo en verano, regreso a menudo y estoy abierto a participar en los proyectos que me propongan, si entran dentro de mi mundo musical y son interesantes».
Desde que entró en contacto con Eivissa, Denis Stern ha participado en diferentes iniciativas musicales, que han sido recibidas gratamente por los aficionados de la isla.