'El beso de la mujer araña', a cargo de la compañía Fila Zero, regresará el próximo miércoles, 4 de febrero, a las 21,30 horas, al escenario de Can Ventosa, después de estar de gira durante cuatro meses por varios escenarios de la Comunidad de Madrid.
La obra, que ya se representó en Eivissa en junio del año pasado, vuelve «más madura», ya que se han ido introduciendo pequeños cambios para ganar en expresividad, según explicó ayer el responsable de Fila Zero, Antonio Cantos, que es además uno de los protagonistas.
Un montaje «esquemático» y «onírico» y una historia en la que en la que no falta el amor, el misterio y cierta comicidad son ingredientes esenciales de la obra, que dirige José Pedro Carrión. 'El beso de la mujer araña' se centra en la historia de dos presos que comparten celda, Valentín, un activista político, y Molina, un homosexual encerrado por abusar de un menor, entre los que surge una relación que va más allá de la amistad.
Cantos destacó la buena acogida que ha tenido 'El beso de la mujer araña' y explicó que iniciativas como ésta contribuyen a dar una imagen diferente de Eivissa, que aparece de esta forma como exportadora de cultura. Fila Zero volverá a salir de gira con la obra de Elvira Lindo 'La ley de la selva', protagonizada por Neus Torres y Antonio Cantos.