Síguenos F Y T I T R

El jurado visita las obras finalistas del premio de arquitectura

|

Los tres jueces de la III Edició Premis d'Arquitectura d'Eivissa i Formentera visitan este fin de semana las obras finalistas con el fin de seleccionar las más significativas. Además del premio a la mejor obra de arquitectura construida entre los años 1997 y 2000, existe una mención por cada apartado del concurso. Son ocho apartados: espacios abiertos públicos, edificios públicos, edificios colectivos en contexto comercial, edificios colectivos de viviendas, viviendas unifamiliares, rehabilitación, diseño en la arquitectura y diseño para la arquitectura. El jurado se reserva el derecho de declarar desierto alguno de los premios de estas categorías.

En la última edición de este concurso, que abarcaba desde el año 1996 al 2000, el ganador del premio fue el diseñador francés Philip Stark, por una casa unifamiliar construida en Formentera.

Tres arquitectos forman el jurado de este año. Se trata de Víctor Beltrán, Alfred Paya Benedito y Carlos Meri Cucart. El primero es un arquitecto residente en Eivissa, donde ha ejercido su actividad en los últimos 20 años. Paya es profesor en Alicante y Meri también se dedica a la enseñanza, en la ETSA de Valencia.

Lo más visto