R. C.
El Ayuntamiento de Eivissa ha decidido aprovechar la celebración de los 10 años del reconocimiento por parte de la Unesco de la singularidad de Dalt Vila para convertir el Patrimonio de la Humanidad ibicenco en el eje de sus premios escolares con motivo del Día del Libro, que se celebrará el próximo 23 de abril.
El certamen, organizado a través de la Biblioteca Municipal, alcanza su sexta edición incluyendo como novedad la división del premio de dibujo en dos categorías, en función del curso que estudian los participantes. La modalidad de dibujo está dirigida a los niños que cursan alguno de los cuatro primeros cursos de primaria. Anteriormente se ofrecía un único premio pero ahora se concederá uno para los participantes de los dos primeros cursos y otro para los niños de tercero y cuarto.
Por su parte, el premio de redacción o relato está dirigido a los alumnos de quinto y sexto, que tendrá que presentar un texto de dos folios, si se presenta a mano, o de uno si está mecanografiado.
Los premios consisten en un vale por 150 euros en material escolar para el ganador y otra tarjeta regalo de 100 euros para su clase.