El torero José Tomás está "estable" dentro de la gravedad tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido durante tres horas y media después de la severa cornada sufrida ayer en la plaza mexicana de Aguascalientes, explicaron en conferencia de prensa los médicos que le atienden.
El diestro madrileño continúa "muy grave" aunque estable tras recibir una cornada "de unos quince centímetros" en el tercio medio del muslo izquierdo con una trayectoria hacia arriba y hacia atrás que le lesiona las venas femorales superficiales y profunda y la ilíaca, según el cirujano vascular que le operó, Alfredo Ruiz.
al Sr. Gilipollas: no me tienes que contar lo que ocurre en un matadero, al igual que a muchos de nosotros que defendemos la vida del animal... sabemos bien las asquerosidades que les hacéis a los animales, y no sabes si me como la carne o no, por tanto, mutis chaval que no tienes puta idea de lo que hablas. y otro tema, que te quede claro para no mezclar cosas, esta noticia va de toros y un torero que decidió ponerse delante del toro (el toro no eligió, nunca te olvides) así que no me vengas con cualquier otra cosa que nada tiene que ver.