El cortometraje 'Te quiero Mari', de José Luis Mir, fue el ganador absoluta de la décimo tercera edición de la Mostra de Curtmetratges Festes de Sant Bartomeu al recibir los premios del público y el Incortum en el festival que se celebró la noche del sábado en sa Punta des Molí y al que asistieron alrededor de 300 personas.
El festival, organizado por la asociación cultural Incortum en colaboración con el Ayuntamiento de Sant Antoni, contó con la participación de siete cortos y la actuación teatral de Juan José Torres Resi.
4 comentarios
|
Hace más de 15 años
El tal J.L. MIR no es fontanero, se dedica a arreglar cafeteras y seguro que es Mallorquín.
|
Hace más de 15 años
Nunca un nombre estuvo tan bien puesto, Pepe Gotera, eres un chapuzas. el tal José Luis Mir ha hecho documentales y un ganó este mismo concurso. No se si es fontanero, pero si así lo es ,¿qué pasa? siempre será mejor esa afición que la de ir metiendo mierda en la web como haces tu..
|
Hace más de 15 años
Pero el tio este no es fontanero? Un fontanero dirigiendo una pelicula, lo proximo que será? un barrendero operando a una persona.
Lo más visto
El hijo de Makoke estalla contra Ibiza: «No puede ser que sentarte en una terraza cualquiera del puerto suponga pagar 12 o 15 euros una cerveza»
Máxima tensión entre taxistas de Ibiza por las multas que les pone la Policía Local de Sant Josep si esperan en la bolsa de taxis del aeropuerto
Misa en Ibiza en honor al fundador del Opus Dei
La Policía de Sant Josep aborda un barco por una agresión machista en aguas de Ibiza
A ver si alguien sabe como o donde se puede ver este corto. Mir puede q el apellido sea mallorquin, pero él nació en Ibiza, y por tanto es ibicenco, no mallorquin. No sé si es fontanero o repara cafeteras, pero sea lo que sea su mayor afición es la cámara y lo hace muy bien.