Pocos minutos después de las 20,30 horas, los asistentes que abarrotaban el centro cultural Can Ventosa se apresuraban en ocupar sus asientos para que diera comienzo la actuación de la Orquesta de Cámara de la Filarmónica de Colonia, que actualmente se encuentra de gira por Europa.
El violinista Sergé Didorenko, Tome Atanasov, que tocaba el Oboe, y el violoncelista Dmitri Gornowski actuaron con un repertorio clásico que hizo las delicias de todo el público.
En la primera parte del concierto interpretaron los cuatro conciertos para violín, cuerda y bajo continuo de Las cuatro estaciones de Vivaldi. Tras el receso, interpretaron el Concierto en Re menor para oboe, violín y orquesta de Johan Sebastian Bach, el tango Por una cabeza de Gardel y el Nocturn para violoncelo y orquesta de cuerda de Tchaikovsky.
Sin comentarios
No hay ningún comentario por el momento.
Lo más visto
El hijo de Makoke estalla contra Ibiza: «No puede ser que sentarte en una terraza cualquiera del puerto suponga pagar 12 o 15 euros una cerveza»
Máxima tensión entre taxistas de Ibiza por las multas que les pone la Policía Local de Sant Josep si esperan en la bolsa de taxis del aeropuerto
Misa en Ibiza en honor al fundador del Opus Dei
La Policía de Sant Josep aborda un barco por una agresión machista en aguas de Ibiza