La Escuela de Arte Dramático de Eivissa inició ayer el curso 2011-2012 con la participación de 13 alumnos.
Los profesores Vicent Tur, que además dirige la Escuela, y Santiago Gómez García-Villaraco serán los encargados de llevar a cabo el plan de estudios que establece la Escuela de Arte Dramático de Eivissa, dependiente del Consell d'Eivissa y que desarrolla 350 horas lectivas e incluye las materias de Interpretación, Movimiento, Técnica de la Voz y Taller de Interpretación.
La consellera d'Educació, Cultura i Patrimoni del Consell d'Eivissa, Pepita Costa, asistió ayer al edificio polivalente de Cas Serres con el fin de animar a los 13 alumnos que conforman el curso que acaba de comenzar, informaron desde la máxima institución de la Isla.
Sin comentarios
No hay ningún comentario por el momento.
Lo más visto
El hijo de Makoke estalla contra Ibiza: «No puede ser que sentarte en una terraza cualquiera del puerto suponga pagar 12 o 15 euros una cerveza»
Pillados cinco menores de edad en Ibiza intentando entrar a una discoteca con documentos de identidad falsos
Los 50 años del colegio «más especial» de Ibiza
La Policía de Sant Josep aborda un barco por una agresión machista en aguas de Ibiza