La sala de exposiciones de s'Alamera inaguró ayer la exposición retrospectiva La llum d'Eivissa. Obres de 1946 a 2011, de Carloandrés López del Rey. La muestra está formada por 65 obras que aportan detalles no sólo artísticos sino téncicos y personales. La mayoría de ellas han sido pintadas en diferentes puntos de Eivissa y se incluyen cuadros pintados al nautral en lugares como La Pobla de Segur, Jaca o Morelles.
Sin comentarios
No hay ningún comentario por el momento.
Lo más visto
El hijo de Makoke estalla contra Ibiza: «No puede ser que sentarte en una terraza cualquiera del puerto suponga pagar 12 o 15 euros una cerveza»
Máxima tensión entre taxistas de Ibiza por las multas que les pone la Policía Local de Sant Josep si esperan en la bolsa de taxis del aeropuerto
Familias de Ibiza afectadas por la escolarización inician reclamaciones para revisar el proceso de admisión
Misa en Ibiza en honor al fundador del Opus Dei