El Govern rectifica parcialmente y decidide mantener los estudios de jazz y música moderna dentro de la oferta del Conservatori Superior de Música de les Illes Balears. En concreto lo comprometen para una promoción más, como itinerario curricular dentro de la especialidad de interpretación.
Así lo ha comunicado este martes la Conselleria de Educació y Universitat, explicando que ya han hecho saber la decisión tanto al equipo directivo en funciones del centro como a los alumnos matriculados.
El objetivo, afirman, era respetar los derechos adquiridos por los estudiantes en el momento de matricularse en dichas especialidades.
Asimismo añaden que el itinerario propuesto funcionará únicamente una promoción, es decir, cada año se implantará el curso correspondiente de forma sucesiva y desaparecerá el curso anterior.
@apostata: com se te ocorr xerrar de Barcelona? Que vols dir que alla heu tenen mes ben montat? Ido catalanufo, barco de requilla. Vesten de Mallorca que xerram balea i no som catalans per si no heu sabies. Lo de guay tambe es balear. I aprofitam desde sa nostra asosiacio per dir que es jas es una musica que no es nostre i que toquen es musics sense sebre que fa es des costat. Es boleros si que son nostros i es paasodobles,ai es pasodobles des toros...