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Los diseñadores ibicencos aumentan ventas

Imagen del ambiente que se respiró ayer en el stand del Consell d’Eivissa con los diseñadores ibicencos y la vicepresidenta de la institución insular, Marta Díaz.

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Los once diseñadores de Moda Adlib que participan en el salón de Moda comercial más importante del Sur de Europa, Momad Metrópolis Madrid, destacaron ayer de forma muy positiva la evolución de esta cita y cómo este 2017 se ha incrementado su número de ventas y público.

En esta línea todos ellos destacan que se han ampliado sus expectativas y que, incluso, este salón está siendo el mejor al que han acudido.

Dira Moda Ibiza ha concretado que «la feria está resultando muy buena», apuntando que, incluso, «el primer día, en el que la gente solía venir a mirar, este año he cerrado pedidos las primeras horas de apertura». Dira Moda Ibiza cree el stand del Consell Insular d´Eivissa, «demuestra que es bueno que seamos más y que estemos juntos para ganar más público y expectación». En términos similares, Virginia Vald aseguraba que «estamos teniendo muy buenas ventas y además la gente compra y paga al momento, algo que hacía tiempo que no ocurría». Para Vald «existe una importante aceptación y se nota que la gente ha perdido el miedo y compra».

Las mismas sensaciones comparte Evitaloquepuedas, quien ha sido la única diseñadora de moda Adlib que ha desfilado en este salón donde ha podido mostrar diez looks con prendas de su nueva colección. «Ha sido una experiencia maravillosa, que me ha servido de ensayo para la pasarela Adlib 2017, y en la que, una vez más, nuestro mono "Kate Moss", una pieza a la que llamamos así porque le llamó la atención a la modelo, es el que más sigue llamando la atención", afirma.

La opinión más comedida ha sido la recogida por Tres Ibiza, quien opinaba que «alguna la gente se interesa por nuestras prendas, pero sigue mirando mucho los precios». Eso sí, puntualiza que «hacía cinco años que no venía, pero sin duda alguna hay más gente que en los últimos que yo recuerdo».

Datos curiosos también los descritos por los diseñadores que dan vida a Vintage Ibiza para los que «por la intensa actividad que hubo las primeras horas de la mañana de ayer, las ventas están yendo mucho mejor que otros años y, aunque se han repetido clientes, hemos hecho muchos nuevo, con pedidos ya confirmados».

Las coronas de flores de Siempreprimavera han sido otro de los productos que más ha llamado la atención en el stand del Consell Insular d´Eivissa, donde, como aseveran sus creadores, «solo en las primeras horas realizamos cinco pedidos en menos de dos horas, la mayoría de España excepto uno de Italia, y lo que estamos comprobando es que casi todos los compradores son nacionales, algo importante para darnos a conocer».

Momad Metrópolis incorpora a marcas afianzadas como Moda Adlib otras nuevas en esta edición como Gloor, Vila Clothes, Freequent, Dina&Dess, Panamá Hats, Zenia y Privata, además de Groenlandia, Goes, JM Peleteros y Fashion SA, entre otros, del sector de piel y abrigo.

Momad Metrópolis Madrid es la feria comercial más importante del Sur de Europa, que ha logrado reunir este año a más de 900 marcas de moda y complementos que darán a conocer hasta hoy sus colecciones para el Otoño/Invierno 2017, así como un avance de la Primavera/Verano 2017.

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