Síguenos F Y T I T R
Coronavirus

El Recital de poesia de l'AV Els Molins des Puig d'en Valls ya se puede disfrutar a través de un vídeo

El Recital de poesia de l'AV Els Molins des Puig d'en Valls ya se puede disfrutar a través de un vídeo

|

Ya se puede disfrutar, a través de las redes sociales y de la página de las fiestas patronales de Puig d'en Valls (www.festespuigdenvalls.com) del Recital de poesia que organizó ayer la Asociación de Vecinos Els Molins del pueblo. Con motivo del estado de alarma, no se ha podido celebrar de forma presencial, pero los organizadores han colgado un emotivo vídeo en el que se puede ver a todos los participantes.

Este año, las fiestas de este núcleo urbano que pertenece al municipio de Santa Eulària está marcado por el estado de alarma y el coronavirus. Por ello, la organización ha preparado cultura, conferencias, música, actividades infantiles y sesiones de entrenamiento de manera online a través de la web www.festespuigdenvalls.com.

Hoy de hecho, se celebra el día grande del pueblo. Habrá una sesión de entrenamiento y a las 12.00 una misa en la iglesia del pueblo aplicando medidas de distanciamiento social y de higiene, tal y como se permite en la fase 1 de la desescalada. El aforo permitido se reducirá un tercio, hasta unas 60 personas, sentadas de forma alterna en los extremos y en el centro de los bancos y con obligación de llevar mascarillas y guantes. Desgraciadamente, no habrá procesión, desfile de carros ni ball pagès.

Ya por la tarde, a las 17.30 horas Milagros Pierna contará el cuento Teatrito rojo de la abuela Mila, antes del taller de magia y de un vídeo sobre la exposición de flores y jardines que irán a continuación. Finalmente, a las 20.45 horas, el humorista José Boto hará su espectáculo Atrapado con humor y Eusebio Guasch llevará a cabo una actuación musical a partir de las 21.15 horas.

Lo más visto