Un centenar de jugadores participaron en la primera edición de ‘El Económico Mallorca Real Estate Golf Cup by Barnes’ celebrado el pasado sábado día 10 en el campo de Son Muntaner. Fue una cita sociodeportiva en la que se conjugaron a la perfección amistad, golf y networking en un ambiente distendido. El torneo contó con el patrocinio principal de Barnes International Realty Mallorca y el copatrocinio de CMV Architects, Range Rover Quality Center, Dig Investment y el golf Son Muntaner. Los jugadores acudieron a Son Muntaner a primera hora de la mañana y tuvieron tiempo para comprobar su estado de forma y la fuerza del viento imperante antes del inicio de la competición. Un buen desayuno y la entrega de un ‘welcome bag’ valorado en 150 euros fueron el preludio perfecto para el inicio de un torneo que estuvo marcado por el viento a primera hora y una temperatura más que agradable al avanzar el día.
Todos los ganadores recibieron un trofeo elaborado artesanalmente por Fusteria Campanet, dos botellas de vino gentileza de Vinámica, además de un bono regalo de Clínica Savios. Una vez celebrada la protocolaria entrega de trofeos se realizó entre los participantes un sorteo con premios valorados en más de 10.000 euros. La iluminación y los equipos de sonido fueron de la empresa Mets Productions, mientras que Rafa Martín, propietario del Brass Club, deleitó a los invitados con un cocktail elaborado con el vermut de Luis Adolfo y Lorenzo.
Marc Mestre y Odette Font fueron los ganadores en Scratch caballero y damas. En primera categoría, la victoria fue para Craig Biddulph y Verónica Iboleón en caballeros y damas, respectivamente, mientras que en segunda categoría ganaron Thomas Grigoleit y Mirian Hermann. El premio especial a la bola más cercana fue para Marco Jaske, que recibió la butaca More, una masterpiece creación de Adriane Escalfullery.
Todos los participantes pudieron disfrutar en el halfway de un menú degustación elaborado por el restaurante Schwaiger. El equipo capitaneado por Cristina Pérez y el chef Stefan Brunner recibieron las felicitaciones por el exquisito menú de tres platos (Hamachi marinado con crema de huevo ahumado, remolacha dorada y caviar de salmón, solomillo de ternera flambeado sobre puré de patata y parmesano con salsa bearnesa y savarin de chocolate con frambuesas y helado de Quely). Paula Serra, editora de El Económico y directora de Medios Audiovisuales del Grup Serra, y Pedro Rullán, consejero delegado del Grup Serra, acudieron al torneo y dialogaron con diferentes jugadores durante la mañana.
Entre los participantes, destacar la presencia de Daniel Hansson (Barnes Mallorca), que salió del hoyo 1 junto a Christian Grundtvig Ahler, Philip Abdon y Jack Alby. Antoni Mir, CEO de Cap Vermell Grand Hotel y buen aficionado al golf, salió junto a Pablo Morán, Pedro José Payeras, gerente de Fusteria Campanet, y Juan Cerdà, mientras que la pediatra Mercedes Escarrer Jaume compartió juego con Tomas Hynne y sus colegas Paula Ximena Alcacer y Hernán Gioseffi.
El arquitecto Pep Vich, de CMV Architects, compartió juego con Antonio Francisco Marqués, Sergi Hierro y José Vaquer. Vich jugaba su último torneo en Mallorca durante algunas semanas, puesto que se encuentra ya en Asia por cuestiones profesionales. Protagonizaron un corporativo duelo de arquitectos los compañeros de despacho Vicente Tomás y Ángel Sánchez-Cantalejo Ramis de Ayreflor, que jugaron con los también arquitectos Bartolomé Pons y Giuseppe Violante. Entre otros muchos participantes destacar también a Filip Hansen, de Dig Investment.