A medida que se acerca el final de su primera temporada completa, Mondrian y Hyde Ibiza celebran su apuesta por las comunidades locales y su contribución al vibrante panorama gastronómico y social de la isla. Estos nuevos hoteles han demostrado un fuerte compromiso con la región, no solo elevando la oferta culinaria, sino también apoyando una serie de iniciativas y causas locales.
Durante esta temporada, la apertura de dos nuevos y emocionantes espacios gastronómicos ha posicionado a Cala Llonga como un referente culinario, con eventos como ‘The Best of the Best series’, protagonizados por algunos de los mejores cocineros a nivel internacional.
En mayo abrió sus puertas el l restaurante japonés Niko con una sofisticada propuesta, seguido en junio por Sonrojo, el encantador restaurante estilo chiringuito especializado en cocina mediterránea. Ambos han sido claves para atraer tanto a locales como a visitantes que buscan descubrir el bohemio este de la isla y han contribuido a que Cala Llonga se convierta en un nuevo referente a nivel gastronómico.
Apoyo y solidaridad
El compromiso de Mondrian y Hyde Ibiza con las causas locales quedó claro desde el inicio de la temporada, cuando ambos hoteles a través de sus restaurantes. colaboraron con el III Torneo de Golf Annual IFFC (Ibiza y Formentera Contra el Cancer), una iniciativa en apoyo a la lucha de Ibiza y Formentera contra el cáncer con la que se recaudó más de 11.000€.
El broche final de la temporada lo ha puesto Sonrojo, que ha cerrado sus puertas recientemente acogiendo a 12 chefs de élite de la gastronomía española. Este encuentro formó parte de la tercera edición del evento benéfico Estrellas contra el Cáncer, organizado para recaudar fondos en favor de ASPANOB (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares). Como muestra de su compromiso con causas solidarias, Mondrian Ibiza apoyó esta iniciativa, ofreciendo su espacio y hospitalidad a los chefs y participantes del evento.
Aunque Mondrian Ibiza cerrará sus puertas oficialmente el próximo 20 de octubre, la aventura en Cala Llonga no termina aquí. Durante los meses de invierno, el hotel iniciará una nueva fase de renovaciones que marcará el final del proyecto de reformas. Esta fase incluirá la creación de nuevos espacios y salas de reuniones, lo que permitirá elevar aún más el nivel de ambos hoteles para ofrecer nuevas experiencias, así como mejorar la calidad de sus instalaciones de cara a la próxima temporada, que dará el pistoletazo de salida el 23 de abril acogiendo el International Music Summit en sus instalaciones.