La Navidad está repleta de dulces momentos para compartir en familia o con amigos. En unas fechas en las que niños y mayores son los protagonistas, Frutos Secos Ibiza, a través de su marca premium Oh My Sweets!, quiere formar parte de las vivencias más entrañables con su edición especial: Christmas Mix. Con gominolas inspiradas en los símbolos más representativos de las fiestas navideñas, como árboles de Navidad o las estrellas que los coronan, esta edición especial «aporta un toque de dulzura a los momentos más mágicos de estas fiestas», destacan desde Frutos Secos Ibiza.
Presentadas en un envase festivo de color rojo que evoca la nostalgia y la emoción de esperar los regalos bajo el árbol, Christmas Mix se convierte en la elección perfecta para regalar o disfrutar durante estas fiestas y hará las delicias de adultos y de niños.
«Con Christmas Mix queríamos capturar la esencia de la Navidad, ofreciendo un producto que no solo deleitara el paladar, sino que también evocara esos recuerdos entrañables que todos tenemos de estas fechas tan especiales», explica el CEO de Frutos Secos Ibiza, Saúl Madrid, quien asegura estar «muy orgulloso de poder ofrecer a nuestros clientes una experiencia única, que combina tradición e innovación, y de la que puede disfrutar toda la familia».
Esta nueva variedad está compuesta por siete tipos distintos de golosinas entre las que se encuentran esponjosas nubes y gominolas de colores recubiertas de azúcar con distintos sabores y formas como estrellas y abetos.
Variedades premium
Además de esta edición especial, la línea Oh My Sweets! incluye seis variedades diferentes que han conquistado a los amantes de las golosinas premium. Entre ellas se encuentran las Moras, conocidas por su textura granulada exterior y su interior suave; el Mix Dulce, una combinación de golosinas clásicas como plátanos, nubes, fresas y corazones, todas recubiertas con una capa de azúcar; la Fruta Italiana, una opción vegana, elaborada con pectina de fruta natural, que ofrece un sabor auténtico con la máxima calidad; y el Mix Regaliz, una selección de regalices en diferentes formas y sabores, ideal para quienes disfrutan de su tradicional aroma.
Además, la línea Oh My Sweets! también incluye los clásicos Ositos, recubiertos de azúcar, y el Mix Vegano, una propuesta sin ingredientes de origen animal pero que conserva todo el sabor y la textura de las gominolas premium. Cada una de estas variedades cuenta con un color característico, lo que permite a la gama de dulces de Frutos Secos Ibiza presentar una divertida y colorida gama de opciones.
Esta empresa familiar propone también cuatro exclusivos formatos ‘to go’: Moras, Mix Dulce, Ositos y Ositos Veganos, que se distribuyen en todos los aeropuertos de España. Con los característicos colores que identifican cada una de estas cuatro variedades, su formato de 50 gramos facilita su transporte y permite a los consumidores «disfrutar de sus golosinas preferidas en cualquier momento y lugar».
Para más información sobre la gama completa de productos de Oh My Sweets! y su edición especial de Navidad, los clientes pueden visitar la nueva página web de la marca: www.ohmymoments.com.
Más productos navideños
Además, Frutos Secos Ibiza cuenta con variadas opciones para los amantes de los sabores más tradicionales de la Navidad y los platos imprescindibles de estas señaladas fechas, como sus piñones, anacardos, cacahuetes, nueces de macadamia o sus variados cocktails. Otros de los protagonistas de las mesas más familiares son, sin duda, los orejones, las pasas y otras frutas deshidratadas, así como el tradicional pan de higo.
El toque más ibicenco llega a nuestras mesas de la mano del producto que aúna el compromiso con el campo y la tradición: el sirope ecológico de algarroba ibicenca, un sustitutivo natural del azúcar con un bajo índice glucémico y apto para alérgicos al gluten y a la lactosa producido íntegramente en Ibiza, y que se encuentra bajo su marca Ibiza Carob Company.
El fruto del algarrobo autóctono también confiere el sabor de la esencia ibicenca a los chocolates EXQUISITE, elaborados a base de algarroba y cacao y que cuentan con una gran variedad de sabores y de combinaciones: chocolate solo con algarroba, con leche, con licor de hierbas ibicencas, con almendra tostada de Ibiza o con café molido de tueste natural 100% arábigo de Cafés Ibiza.
Y para todas las celebraciones familiares y reuniones de amigos, qué mejor propuesta que las distintas variedades de patatas de SAL de IBIZA, que son el aperitivo perfecto en cualquier momento. Las nuevas ‘Smoky Páprika’, aderezadas con pimentón de la Vera, se unen a los sabores de: ‘A la Flor de SAL de IBIZA’, ‘White Truffle’, ‘Salt & Vinegar’ y ‘La Vie en Rose’, con pétalos de rosa.