Destino Five Ibiza, la joya del legendario imperio de hospitalidad del Grupo Pacha, ha anunciado su estreno como hotel cinco estrellas tras una profunda transformación llevada a cabo durante el invierno. Ahora, este hotel reabrirá sus puertas el próximo 1 de junio, emergiendo como un icono renacido que redefine el lujo, la sofisticación y las experiencias inolvidables a lo largo de la impresionante costa ibicenca.
El hotel es un referente vibrante donde el espíritu libre y auténtico de Ibiza se encuentra con un hedonismo sin límites, en una combinación perfecta entre el aire bohemio desenfadado y la opulencia sofisticada, fruto del legado legendario y en constante evolución del Grupo Pacha.
La amplia transformación de Destino Five Ibiza incluye el rediseño completo de sus 159 habitaciones y suites, cada una diseñada con una estética contemporánea y refinada. Reconocidas por sus amplias terrazas privadas y piscinas XL, las icónicas Cherry Vista y Cherry Suites siguen ofreciendo vistas panorámicas de las brillantes costas y los paisajes naturales de Ibiza, una combinación emblemática de lujo y encanto isleño que permanece atemporal. Para mejorar aún más la experiencia, Destino Five Ibiza ahora cuenta con una fire pit bajo las estrellas, un fantástico gimnasio al aire libre y un escenario icónico open-air que acogerá actuaciones de primer nivel bajo el cielo de Ibiza.
La escena gastronómica de Destino Five Ibiza es tan vibrante como la isla misma, con destinos destacados diseñados para deleitar todos los sentidos. Ubicado en una terraza de estilo finca, Cielo ofrece sabores desde el desayuno hasta la comida, acompañado de música en vivo que eleva el ambiente. Las mañanas comienzan con un desayuno completo, con estaciones de cocina en directo y platos mediterráneos clásicos, mientras que las comidas proponen ensaladas ligeras y sabrosas, mariscos a la parrilla, panes artesanales y platos para compartir, entre ellos la paella tradicional. Elia, la experiencia culinaria griega situada en una espléndida terraza frente al mar, ofrece vistas panorámicas y un escenario único para contemplar las puestas de sol más icónicas de Ibiza. Desde la pesca fresca del día hasta carnes perfectamente asadas, cada plato es una celebración de la tradición mediterránea, acompañada por una cuidada selección de vinos premium, cócteles exclusivos y un ambiente musical.
Playa Pacha en Destino Five Ibiza es un paraíso con mucho encanto junto a la piscina, con tumbonas, cócteles y bocados mediterráneos. Durante el día, el hotel adopta un ambiente relajado y familiar que invita a disfrutar del sol a todas las edades, y también da la bienvenida a los huéspedes del Hotel Pacha para que disfruten y se refresquen en la piscina.
El entretenimiento, pieza clave en Destino Five Ibiza, sube de nivel con un escenario al aire libre que trae algunas de las figuras más destacadas de la escena musical global. Los que reserven directo en el hotel tienen acceso gratis a todos los eventos Pacha ICONS en Destino Five, y también a las fiestas de Pacha Ibiza, el club mítico de la isla, con residencias de Sonny Fodera, CamelPhat, Blond:ish, Mau P, Defected, Marco Carola, Robin Schulz, Flower Power con Bora Uzer y Solomun. Y aunque la música mantiene su esencia eléctrica, los nuevos VIP solo para adultos ofrecen un punto de vista aún más exclusivo en el destino más hype de Ibiza.