Un sobrino del Papa Francisco ha sufrido este martes de madrugada un grave accidente de tráfico en el que han perdido la vida su mujer y sus dos hijos, de dos años y ocho meses. El vehículo en el que viajaba Emanuel Horacio Bergoglio, de 38 años, impactó contra un camión en la autopista que comunica Córdoba y Rosario.
El coche, un Chevrolet Spin, se estrelló en torno a las 00.30 (hora local) contra un camión que transportaba maíz y circulaba en el mismo sentido. El accidente se produjo a la altura de la localidad de James Craik, según fuentes policiales citadas por la agencia DyN.
La mujer del sobrino del Papa, también de 38 años, y los dos menores que viajaban a bordo fallecieron a consecuencia del impacto. Emanuel Horacio Bergoglio, por su parte, se encuentra ingresado en estado grave en un hospital de Villa María.
Precisament por que Dios existe, uno puede sobrellevar lo que le ha pasado a la familia, por que Dios existe, el Papa ha hecho un viaje maratoniano, yendose a Corea, donde miles de jovenes, se han comprometido en ser testigos del Evangelio. Hay una gran movida que no sale en la tele, pero que esta en la sociedad civil, que con este Papa se ha despertado de su letargo, este Papa, tira, anima,levanta. Yo si que pienso que Dios existe, por todo lo que dicho y mucho mas. Solo pido que ojala llegue Dios a tu vida. Por creer, no me considero mejor, solo, me siento mas responsable de lo que pasa en el mundo, seguramente no tanto como tu. Un saludo a los comentaristas. Sofia