El vídeo en el que un hombre arrastra a su hija por el aeropuerto de Washington-Dulles, en Virgina (Estados Unidos) se ha vuelto viral.
En las imágenes se puede ver como el hombre carga en una mano una maleta y utiliza la otra para arrastrar a la pequeña por la capucha de su chaqueta. Detrás le sigue otra niña, que podría ser la hermana.
El responsable de la grabación explicó, tal y como detalla La Vanguardia, que «estaba esperando en el aeropuerto para recoger a mi novia en Año Nuevo cuando me di cuenta de que este padre arrastraba a su hija por la capucha de su chaqueta. No estaba gritando ni nada, solo pasaba el rato mientras otra chica, presumiblemente su hermana, caminaba 20 pies detrás de ella por vergüenza».
Las opiniones respecto al vídeo no se han hecho esperar. Mientras que algunos usuarios han reaccionado con críticas, otros han enviado mensajes de apoyo hacia el padre.
Me acuesto en el suelo, mi padre coge la capucha del abrigo para que no me haga la remolona porque ya sabe de qué pie cojeo. Mi hermana me sigue. Ella es más calmada y yo necesito llamar la atención, porque me aburro en el aeropuerto. Soy culo inquieto. Mi hermana, ni grita, ni nada. Yo tampoco. Me siento como cuando jugaba a que me arrastrasen cuando iba montada en un coche de juguete. Mi hermana va detrás de mí muerta de vergüenza por el espectáculo que estoy dando. Pensará: yo a ésta no lo conozco, pero que le quiten la paga y la tele, que siempre está igual. Yuju, papi, salgo en Youtube. Soy más famosa que cualquier youtuber mierdecilla. Puede que me haga influencer. Ah, esperad, que van a acusar a mi padre de maltrato infantil por la grabación de un señor, que se quedó mirando sin hacer nada. Si hay maltrato lo ideal sería meterse en medio para impedirlo o llamar a los de seguridad. Papi, ve llamando al abogado, que hay gente que solo sabe dar por saco (y esta vez no soy solo yo