El Gobierno alemán apoya las «dolorosas, aunque inevitables» medidas de ajuste anunciadas por el Gobierno español y advierte de que el incumplimiento del objetivo de déficit del 6% para 2011 constata la necesidad de un «contundente» programa de consolidación fiscal en España, según afirma un comunicado emitido por el ministro de Exteriores germano, Guido Westerwelle.
«Damos la bienvenida a la intención del Gobierno español de encaminarse hacia un estricto programa de austeridad tal y como muestran las medidas recientemente adoptadas para consolidar los presupuestos», señala el ministro liberal del gabinete de Angela Merkel.
A este respecto, Westerwelle destaca el «apoyo» alemán al camino emprendido por el Ejecutivo español, así como su «gran respeto» por la determinación mostrada a la hora de tomar estos «dolorosos, aunque inevitables recortes».
Si una imagen vale más que cien palabras basta ver en careto COÑON que luce la Merkel, se ha reido de Z.P. ahora de Rajoy y siempre de todos nosotros, vá de prepotente porque su pais siempre ha sido una locomotora y hace ir a su mismo ritmo a todos los vagones de cola aunque no podamos, ESTO NO ES UE, ES UNA DICTADURA DE DOS PAISES CONTRA TODOS LOS DEMAS.-