El exministro Miguel Boyer evoluciona satisfactoriamente, aunque permanece en la unidad de cuidados intensivos (UCI) de la Clínica Ruber de Madrid, en la que ingresó tras ser intervenido después de sufrir una hemorragia cerebral la madrugada del lunes.
«Tanto la intervención como la evolución inicial se han desarrollado de forma muy satisfactoria dentro de la prudencia que exige la gravedad del proceso», según el doctor de la unidad de neurocirugía Pedro Mata, que leyó hoy un comunicado por deseo de la familia.
Mata explicó que los facultativos consideran que Boyer permanecerá varios días en la UCI.
Añadió que el exministro ingresó en la Clínica Ruber en la madrugada del lunes después de sufrir una hemorragia cerebral.
Ante su evolución desfavorable, el equipo facultativo decidió intervenirlo quirúrgicamente y se le practicó una craneotomía y una evacuación del hematoma intraparenquimatoso.
Nacido en la localidad francesa de San Juan de la Luz en febrero de 1939, Boyer fue ministro de Economía y Hacienda entre 1982 y 1985 y actualmente es consejero de varias empresas, como Red Eléctrica o Reyal Urbis.