El comité electoral del PP de la Comunidad Valenciana ha aprobado hoy por unanimidad proponer al comité electoral nacional del PP que el expresidente de la Generalitat Alberto Fabra y la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá sean designados senadores en representación de esta región.
Fabra y Barberá, que serán elegidos este mes para el cargo de senador territorial por el pleno de Les Corts Valencianes, tras el trámite interno en el PP, ocuparon, respectivamente, los números 1 y 2 de la candidatura autonómica del PP por la circunscripción de Valencia.
El comité electoral del PP valenciano, presidido por María José Catalá, ha propuesto como suplentes de Fabra y Barberá a Alfonso Ferrada y Antonio Clemente, respectivamente.
Tras esta circunstancia, Fabra y Barberá coincidirán en Madrid con José Ramón Bauzá, a quien el partido en las islas anunció hace pocos días que nombraría como senador autonómico.
el Senado es una vergüenza de la partitocracia , es una agencia de colocación de políticos jubilados y derrotados en las urnas inoperante, inútil, caro y sin sentido en la España de las autonomías , referéndum para su eliminación ya! , demuestra que todos los partidos y todos los políticos sois iguales , ninguno aboga por su eliminación .