El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dicho este viernes que ve al líder socialista, Pedro Sánchez, «capaz» de buscar una coalición de «ocho o nueve partidos», algunos con planteamientos independentistas, y ha advertido de que ésa no sería la opción más conveniente para España.
Rajoy ha acudido este viernes al Congreso para acreditarse como diputado, y ha vuelto a insistir en su propuesta de un gran pacto entre PP, PSOE y Ciudadanos, con el que se formaría, ha dicho, un «grupo fuerte de 250 diputados» que podría llevar adelante las reformas y que «transmitiría fuera y dentro España un mensaje de tranquilidad, estabilidad, seguridad y certidumbre».
En declaraciones a los periodistas no ha querido dar detalles de las conversaciones con otras fuerzas políticas y ha insistido en que seguirá defendiendo su propuesta, aunque hay gente, ha admitido, «que no ha querido ni hablar», pero espera que en el futuro estén más dispuestos a «escuchar, dialogar y contrastar pareceres». «Yo por mi parte lo voy a intentar», ha añadido.
A Pedro Sánchez le da absolutamente igual todo con tal de alcanzar La Moncloa, Le da absolutamente igual la segregación de España así de igual le da de como la van a volver a dejar si se implantan en el poder estos discapacitados de la discordia... A así es que……a verlas venir… después de nuevo los bobos de la derecha a quitar la mierduza si es que se puede quitar, que las izquierdas cada vez han dejado.