El Gobierno de Aragón colabora con las autoridades indias para garantizar los derechos y el bienestar de la niña india adoptada a principios de año en la ciudad de Zaragoza y que ha sido entregada a los servicios sociales autonómicos al detectar los adoptantes que no tenía siete años, sino trece.
Fuentes del Gobierno de Aragón han informado a Europa Press de que "la niña está bajo protección del Gobierno de Aragón" en un centro del servicio de atención a la infancia y la adolescencia.
En un tuit, la ministra india de Desarrollo de la Mujer y el Niño, Maneka Gandhi, ha señalado que es "muy desafortunado" que una niña adoptada haya sido abandonada.
En el mismo tuit ha pedido al embajador en España, Venkatesh Varma, que la devuelva de inmediato a la India, donde las autoridades se asegurarán de su reinserción y custodia.
Pues si mejor que nunca tengan hijos ni propios ni adoptados, es indignante porque han hecho con la niña por unos años, no tienen corazón mi alma deben ser castigados, y sancionados, son peor que bestias salvajes,