La explosión de una batería en un edificio de la avenida del Conocimiento de Granada ha motivado el desalojo preventivo de unas 150 personas, según informa Emergencias 112 Andalucía en una nota en la que precisa que el suceso se produjo a las 11,25 horas, cuando se recibió el aviso de un particular que había escuchado una explosión en este inmueble.
Rápidamente se alertó a los Bomberos de Granada, a Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y al Centro de Emergencias Sanitarias 061. Una vez en el lugar, los operativos han confirmado que se trataba de la explosión de una batería de litio en la segunda planta de un edificio, que de manera preventiva, ha sido desalojado.
En torno a 150 personas han salido del inmueble mientras que los Bomberos procedían a las labores de ventilación y evacuación del humo provocado. Según Bomberos, a causa de la misma se han registrado dos heridos de carácter leve que se han trasladado por sus propios medios al hospital PTS. Por su parte, Policía Local ha confirmado que no se han producido más daños que los ocasionados en la batería afectada.