Un policía retirado se ha atrincherado este miércoles por la mañana en una vivienda de Alzira (Valencia) con rehenes en el interior, entre los que presuntamente se encuentra su exmujer, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.
Agentes de la Policía Nacional mantienen un operativo policial y han desplazado al lugar a efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) así como el equipo negociador de la Jefatura Superior, medios aéreos y efectivos de la Comisaría de Alzira.
Los hechos supuestamente se han desencadenado cuando la exmujer ha acudido a la vivienda con un empleado de una agencia inmobiliaria y ambos habrían sido tomados como rehenes, además de un hijastro del atrincherado, según las fuentes consultadas. Sin embargo, tanto el empleado como el hijastro ya habrían sido liberados.
Según fuentes municipales, desde el domicilio se han escuchado disparos sobre las 12.30 horas. La vivienda está ubicada en una zona residencial de Alzira pegada al casco urbano conocida como Torretxó.