La eurodiputada de Vox Mireia Borrás ha desmentido este miércoles los rumores que circulaban de que podría tener una relación de pareja con el empresario Víctor de Aldama. Fue el medio Look el que ha informado sobre la supuesta relación entre el empresario y la política que, supuestamente, se remonta a enero de este año.
Según el medio ya citado, Borrás y Aldama se habrían vuelto inseparables estos últimos meses, protagonizando incluso varias escapadas por el país, la última en la isla de Ibiza. La supuesta pareja se habría alojado en una lujosa villa durante su estancia en la isla pitiusa, donde han sido fotografiados juntos en las calles de la isla.
Ante estas afirmaciones, la eurodiputada se ha visto obligada a desmentir toda esta información a través de X, donde este miércoles ha publicado el siguiente texto: «Ante los titulares falsos que están saliendo, sin ningún tipo de rigor periodístico: es mentira. No tengo ninguna relación de «noviazgo» con la persona con la que se me está relacionando. Mi única conexión con él es que compartimos amigos en común y eso nos ha hecho coincidir. Fin».
XLo que has dicho en el comentario: “ Y añado, este politico a la cabeza del PP, y una reforma de parasitos diputados sería lo único que pudiera plantar cara al PSOE. Ahí lo dejo.” Es la primera vez que estoy de acuerdo contigo.