Los objetivos cambian a medida así como las experiencias y las preferencias. En este sentido, la manera en la que se afrontan las cosas son diferentes. Huffington Post, a través del portal de psicología Quipsicología, apuntan que hay que abandonar algunos propósitos para ser más respetado.
Para empezar, recomiendan que hay que dejar la natividad a un lado y que esta «puede dar la impresión de una personalidad amarga y poco comprometida", apuntan desde Quipsicología. En segundo lugar, aconsejan que no hay que evitar nuevas experiencias.
Un aspecto más físico que indican es que no se debe ignorar el autocuidad o descuidar la gratitud. Además, lo mismo ocurre con dejar de ser fieles a uno mismo ya que «crea una máscara que impide que otros vean y aprecien nuestra verdadera esencia».
Por último, desde el portal apuntan que lo más importante es no perder la autenticidad. «Definiendo este rasgo como actuar conforme a los principios de uno mismo, permitiendo a las personas crear conexiones con aquellos que los rodean», según el medio citado anteriormente a través del portal.