Parece que las redes tenían un antojo este fin de semana, pues las tartas han acaparado todos los tuits, vídeos y memes. Pero no cualquier tarta, sino unos verdaderos trampantojos que han enloquecido a todos y han hecho creer que cualquier objeto podría ser un pastel.
Un vídeo de la cuenta de Instagram Red Rose Cake & Tuba Geçkil se ha vuelto viral, un recopilatorio de diferentes tartas creadas por esta pastelera experta que ha hecho dudar a todo el mundo de qué es real y qué no.
Un rollo de papel higiénico, una berenjena, un bote de gel desinfectante, una tabla con verduras y carne o un juego de toallas son algunas de los pasteles hiperrealistas que aparecen en el vídeo.
Pero también hay recreaciones de cuadros como un bodegón o La joven de la perla, de Johannes Vermeer. Pero también otros personajes como Carl Fredricksen de Up, Elsa de Frozen o el presidente Donald Trump.
Pero esta artista pastelera no es la única que comenzó a viralizarse, pues otros muchos como Ben Cullen hacen el mismo tipo de pastel trampantojo. Pechugas de pollo, un perro o incluso una mano humana, obras que hasta producen una sensación desagradable cuando se acerca el cuchillo, pues son tan realista que da miedo ver cortar a un cachorro.
Estos dulces hiperrealistas comenzaron a confundir a las redes y, de repente, se convirtieron en un meme. Todo era ahora una tarta, cualquier imagen con un cuchillo estaba provocada por los pasteles.