Síguenos F Y T I T R

Inma y Ángel reaparecen tras abandonar 'La isla de las tentaciones'

| Madrid |

Inma y Ángel decidieron abandonar La isla de las tentaciones a las primeras de cambio. La Penélope Cruz de Montequinto dejó claro desde que empezó el reality que ese no era su lugar.

Así, nada más arrancar la edición, y tras pedir una hoguera de confrontación, ambos coincidieron en que deseaban volver a su casa y pasar tiempo juntos. Y no solo eso: la joven comentó que ahora estaba aún más segura que antes de que Ángel era el amor de su vida... y también le dijo que quería casarse con él y tener un hijo.

Entonces, él dijo que uno de sus nombres favoritos era Hugo. mientras que Inma defendió que los nombres perfectos eran Carmen y Ángel. En ese momento, y tras despedirse de Sandra Barneda, los dos abandonaron el formato.

Desde entonces, poco o nada se sabía de la pareja. Hasta ahora, que hay nuevas evidencias de qué ha pasado con ella.

Gracias a unas fotos que publica Lecturas queda comprobado que el amor entre Ángel e Inma sigue viento en popa. Ambos salen acaramelados, comiéndose a besos y sin esconderse por las calles de Montequinto (Sevilla).

El regreso a casa conllevó algunas consecuencias, tal y como informaron los medios locales a finales de julio, cuando se grabó el programa. A su vuelta a Montequinto, Sevilla, la pareja estuvo de celebración por diferentes bares del municipio y se contagiaron de Covid.

El propio Ángel, siendo grabado por Inma, dio la noticia en los medios y desmintió los rumores que decían que en Montequinto había habido un contagio masivo en la zona de los pubs, comentarios que provocaron que incluso algunos locales desmintieran estos bulos.

Lo más visto