Hoy en día contamos con infinidad de fantásticos juguetes sexuales para hombres, para gais, para mujeres, para lesbianas y para toda persona que quiera subir unos grados la temperatura de sus relaciones sexuales.
Los juguetes sexuales para hombres, poco a poco, van perdiendo ese punto tabú que durante años ha imperado en una sociedad que rara vez habla sin tapujos de algo tan natural como el sexo y el disfrute íntimo.
Hoy en día, podemos dar una vuelta de tuerca a nuestra pasión añadiendo estos pequeños objetos diseñados para el placer más íntimo, ya sea entre hombres, entre hombres y mujeres, entre mujeres…
Y, para gozar de lo lindo de la intimidad, un sex shop gay y heterosexual como Discrettoys, con una gama de juguetes sexuales para hombres que roza la perfección, se convierte en el mejor exponente de una sexualidad vivida de forma abierta, divertida, sin cortapisas.
Cuáles son los mejores juguetes sexuales para hombres
Para que vas que puedes vivir tu plenitud sexual sin miedo a perder ni un ápice de tu masculinidad al usar juguetes sexuales, sean para heterosexuales o para gais, aquí va una muestra de lo mucho que te espera.
Estimuladores prostáticos
Es un juguete ideal, que gusta mucho a los gais, pero que puede utilizar cualquier hombre, pues estimula de forma simultánea tanto el perineo como la próstata, lo que provoca una felicidad y placer tremendos.
Estimuladores realistas de penes
Son muy buscados por hombres. Incluyen partículas y elementos interiores que aumentan la fricción y mejoran el tacto para que parezca que el pene realmente está penetrando en una vagina.
Auto-masturbadores
¿Quieres disfrutar en tu privacidad? ¿Por qué no? El onanismo en divertido y necesario. Por eso se diseñan magníficos auto-masturbadores con motores y vibraciones diversas para estimular el pene, desde el centro al extremo.
Lubricantes para masajes sexuales
Los lubricantes nunca pasan de moda. Ya sea para dar tú el masaje o para recibirlo, estos productos son ideales para añadir un toque sensual a la relación íntima. Aplícalo en la espalda, en el pecho, en el pene… ¡Y a gozar en el séptimo cielo!
Juegos eróticos
¿Eres una persona traviesa? Pues los juegos eróticos son ideales para ti. Desde los célebres dados hasta otros más elaborados, vas a poder subir varios grados la tensión sexual de tu relación hetero o gay con estos accesorios divertidos que pueden incluir de todo, desde velas hasta antifaces, condones, vibradores, tableros, tarjetas…
Anillos vibradores
Son juguetes para hombres que ya se ubican entre los grandes clásicos. Son muy del gusto de muchos chicos, sobre todo heteros, porque ayudan a estimular el clítoris. Los mejores poseen aro flexible para adaptarse a toda clase de penes.
Hoy en día se diseñan algunos con control remoto y diferentes niveles de vibración que se pueden ir variando a medida que avanza la relación según el gusto y necesidad del momento.
Juguetes para bondage
Si bien todavía hay cierto recelo, no es extraño que cada día más hombres incluyan piezas de bondage en sus juegos sexuales, tanto gais como heteros. Las más conocidas son las esposas, pero hay mucho más. Máscaras, látigos, clips de papila, cuerdas de algodón, máscaras…
Vibradores masculinos
Los hay con muy diversos diseños, desde clásicos a deportivos. Están pensados para alcanzar orgasmos de notable intensidad. Suelen tener diversos niveles de potencia e incluso controles remotos para cambiar a medida que se desea.
Aceites viriles
Son aceites y cremas especialmente pensados para masajear el pene antes o durante las relaciones. Así estará más estimulado en el sexo.
Dentro de la gama de aceites y cremas hay diversos tipos interesantes, por ejemplo, los retardadores y los aceleradores. Están diseñados para que la eyaculación llegue antes o después, según las particularidades de cada hombre.
Huevos vibradores
Es habitual usarlos durante la penetración, tanto en sexo gay como heterosexual, para estimular y para disfrutar doblemente. Suelen disponer de diversos modos de vibración adaptables a las situaciones y a los gustos de cada persona.
Masajeador anal
Si eres de los que disfruta al máximo de las muchas terminaciones nerviosas del ano que tanto placer dan, este es un juguete sexual para hombres de los más interesantes. Suele disponer de varios modos de vibración para que el placer sea total.
Masturbadores de copa
Masturbadores magníficos con diversas opciones, como vibraciones en múltiples modos, métodos de succión y, en ocasiones, efecto calor para que el pene eleve su temperatura y provoque unos niveles de placer estratosféricos.
Dildos
¿Pensabas que los dildos solo valían para las mujeres? Ni mucho menos, pues cualquiera los puede gozar, tanto hombre hetero como gay. Hay incluso con ventosa para poder utilizarlos sin manos.
Bolas anales
Fantásticas bolas para estimular el placer desde el ano. Jamás pienses que tu masculinidad se verá afectada por el simple hecho de que quieres explorar todos los placeres que te provee tu cuerpo, tanto si eres homo como hetero.
Recuerda, estos son algunos de los mejores juguetes sexuales para hombres que hay. Aun así, merece la pena que eches un vistazo a los catálogos de Discrettoys, pues hay todo un mundo de placer maravilloso por descubrir.