Todo el mundo conoce o ha ido alguna vez a 100 Montaditos. La franquicia española de restauración es famosa por tener una carta apta para todos los bolsillos. Sus promociones en comida y bebida invitan a que los más jóvenes y no tan jóvenes elijan este lugar como punto de encuentro una vez salen de la universidad o del trabajo. Sin embargo, en estos últimos días el mensaje de un usuario en Twitter ha corrido como la pólvora y ha incendiado las redes sociales. ¿Es verdad que 100 Montaditos dice adiós a su oferta de 'todo a un euro'? Aquí te damos la respuesta.
El usuario de twitter @AleePaalomo anunció el pasado 28 de noviembre que 100 Montaditos había quitado los domingos la oferta 'todo a un euro', además de que los miércoles se había reducido la promoción. Ya no entraba casi toda la carta como era habitual, sino que a un euro estaban solo los montaditos, por lo que los entrantes como las patatas fritas o los nuggets quedaban fuera de la oferta. Y no solo eso. Las bebidas como los refrescos o las jarras han subido de precio. El mensaje va acompañado de un vídeo de menos de 30 segundos el cual sale el influencer Jovani Vázquez desconsolado en el coche.
El tuit del joven malagueño empezó a viralizarse y los comentarios de miles de fans indignados con los nuevos cambios empezaron a sucederse en redes sociales. Fue tal la movilización que la franquicia española contestó a la polémica la misma tarde. Según la franquicia española de restauración, la oferta continúa en todos sus establecimientos los miércoles, pero no los domingos. Esto es debido a que preparaban novedades de cara a Navidad. Poco después, presentaron la campaña: 'los domingos me la pela'.
Desde su página oficial 100 Montaditos dice lo siguiente sobre la oferta 'todo a un euro': «la promoción podrá llegar a ser cancelada, modificada o incluso suspendida por el organizador en cualquier momento». Además quitaron de su página web los domingos de la oferta de Euromanía por lo que los días de todo a un euro llegan a su fin este día de la semana. Ante esto, la empresa ha querido seguir dando rienda suelta a su imaginación y ha contestado con humor a varios usuarios que se quejaban.