Para sueños, los colores. O los perros. Eso habrá pensado ‘Toco', un usuario de YouTube que ha logrado mostrar al mundo a través de un canal en esa red social como lograba cumplir su sueño: ser un perro border colllie.
La empresa de efectos especiales Zeppet ha sido la encargada de hacer realidad su más profundo deseo por dos millones de yenes (unos 14.600 euros) para lograr este traje hiperrealista de collie hecho con piel y pelo sintético.
Según explicaron desde la empresa, fue muy difícil realizar este traje, pues se tardó unos 40 días en hacer esta recreación realista de la anatomía canina para que se la pusiera un humano, recoge el rotativo 20 Minutos.
«Utilizamos fotos de collies tomadas desde distintos ángulos, mejoramos la esponjosidad del pelaje para ocultar la cáscara del disfraz lo máximo posible, e hicimos que la boca se abriera y cerrara sola», dijo un portavoz de Zeppet a los medios locales.
«En la actualidad, los principales clientes de nuestra empresa son empresas de cine y publicidad; los pedidos individuales suponen alrededor del 10% del total», añadieron.
«Sentí que era un desperdicio llevarlo solo y estar satisfecho, así que publiqué un vídeo», dijo Taco a Nippon TV cuando se le preguntó por qué empezó a compartir fotos y vídeos de sí mismo con el disfraz de perro. «No esperaba que tuviera tanta repercusión».