La cantante española Rosalía se ha convertido en la protagonista de este lunes tras publicar en su perfil de Instagram una fotografía en topless frente a un espejo.
Las imágenes compartidas por la artista están, a menudo, en el foco mediático de internet ya sea por su vestimenta, la música, el baile o lo que sea. Cualquier contenido que publique La Rosalía marca tendencia y da que hablar entre sus seguidores.
Esta última imagen en la que aparece en bragas y con una mano tapando su pecho frente a un espejo se ha convertido en objeto de debate. Algunos de sus seguidores defienden que se trata de una postura de «empoderamiento femenino» y «seguridad» que refleja la cantante, en cambio, otros aseguran que esta actitud no trae nada «bueno» a la lucha de la mujer tanto en la industria musical como en la sociedad en general.
Es muy preocupante que la poligonera esta, sea un referente para tanta gente, su vulgaridad no tiene límites, e independientemente de la calidad de su trabajo un artista debería tener límites. Recurrir a la "putifoto" cada vez mas recurrente entre poblacion cada vez mas joven sin importar el genero del adolescente de turno.