¿Qué pasaría si te quedas dormida en la terraza de una cafetería, sola, y al despertar te encuentras acompañada por una multitud de desconocidos y con una cuenta de 500 euros? Esto es lo que le ha pasado a la joven Ale en un bar de Logroño gracias a una tronchante broma de sus amigas.
Ale ha subido un vídeo a TikTok que grabaron sus amigas para rememorar el surrealista momento. La joven, según explica en la publicación, quedó destrozada tras una despedida y terminó por dormirse en la silla de la cafetería donde estaba, al solecito en una plaza de Logroño.
Las amigas aprovecharon la oportunidad para organizar a unos cuantos voluntarios para sentarse a la mesa junto a la durmiente y comenzaron a grabar. Cuando Ale se despertó, su asombro le dejó descolocada. Su rostro es un cuadro.
Pero es que la broma no queda ahí. Con las carcajadas de la autora del vídeo de fondo, la camarera se unió a la fiesta al entregarle a Ale una cuenta de nada más y nada menos que 500 euros. "Toda la plaza de Logroño y el restaurante estaban compinchados", se ríe Ale en la publicación.