Sacarse el carné de conducir puede ser toda una odisea. La parte práctica es la primera que hay que sacarse y en la que hay que aprenderse todas las normas de circulación. Una vez se pasa esta fase, toca la práctica, en la que muchas personas caen en el primer examen por nervios, no estar lo suficientemente preparado o porque se está viviendo un mal día.
Pero suspender el práctico y aprobar a la primera puede ser posible. Últimamente se ha hecho popular en Tik Tok que comerse un donut justo antes del examen hace que apruebes el examen de conducir, sea la primera o la cuarta vez. Un joven, @issamefabio en Tik Tok, ha compartido su experiencia con este truco, ya que sus compañeros de trabajo se lo recomendaron y tenía que ser el donut de toda la vida.
Según cuenta, la primera vez que fue a hacer el examen se lo comió el día de antes, puesto que pensó que tenía que ser así, lo que provocó que no pasase la prueba y fuese a la segunda convocatoria. En esta tampoco aprobó porque no se lo comió, ya que tenía «de los nervios tenía el estómago revuelto».
Fue a la tercera cuando se comió el donut cuando tocaba y aprobó. Según relata, como postre se comió un trozo una hora antes del examen y se marchó a la prueba. El joven recomienda que sea de la marca donut el que se coma para hacer la prueba.
Cabe destacar, que esta teoría ha sido compartida ya por varias personas y han asegurado que les ha funcionado.