Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Una mujer decide divorciarse tras conocer que tiene cáncer terminal, se acuesta con más de 200 hombres y su historia acaba en Disney+

La historia se hizo pública en un podcast que hizo con una amiga suya y años más tarde ha acabado siendo una serie

Molly Kochan | Foto: Instagram

| Ibiza |

Un día Molly Kochan fue al hospital en 2015 y su vida cambió por completo a sus 41 años tras recibir la noticia de que padecía un cáncer de mama en etapa IV, con metástasis en huesos, cerebro e hígado. Este hecho provocó que acabaran varias cosas en su vida, como su trabajo como educadora infantil, pero también su matrimonio de más de 15 años.

Kochan supo que tenía que renunciar a lo que había tenido hasta ahora y esperar a que su vida se acabase, pero eso no le frenó y comenzó un viaje de autodescubrimiento sexual en el que se acostó con más de 200 hombres, según ABC, y que llevó a que su historia fuese contada por su amiga Nikki Boyer en el podcast ‘Dying for Sex’, que se acabó traduciéndose años más tarde en la comedia dramática con el mismo nombre, protagonizada por Michelle Williams y Jenny Slate, estrenada el pasado 4 de abril de 2025 en el canal FX y en Disney+.

La mujer relató que su matrimonio de 15 años pocos meses antes de saber su enfermedad comenzaba poco a poco a desmoronarse. Ambos se tenían mucho cariño, pero tenían «problemas en la cama» e hizo que se distanciaran. «Teníamos dificultades sexuales antes de que llegara el cáncer. Justo antes de que me diagnosticaran, buscaba revitalizar nuestra vida sexual… y entonces apareció el cáncer», contó Kochan en el podcast de su amiga.

La mujer tuvo que tomar un nuevo medicamento por su enfermedad que provocó que el libido le aumentara y fue cuando sentía que su cuerpo «necesitaba ser tocado» y se quiso divorciar, porque «necesitaba otra cosa», según contaba en el podcast, pero no culpa su expareja por la ruptura.

El camino no fue fácil, ya que para ella el sexo era la antítesis de la muerte y se sentía mucho mejor cuando tenía relaciones a pesar de su enfermedad, del dolor, del miedo y del trauma que esta le había ocasionado: «Fue una forma de decir que no estaba lista para morir». Kochan llegó a tener relaciones con casi 200 hombres consiguiendo experimentar como quería. «Quería sentirme deseada, libre y presente. No me importaba si me juzgaban o me llamaban loca. Tenía miedo de salir de este mundo sin haber sentido todo lo que aún podía sentir [...] El sexo se convirtió en mi modo de existencia. Si el placer era lo único que podía controlar, me aferraría a él con uñas y dientes», contó a su amiga.

Cabe destacar, que según contó la mujer, ella le era sincera a lo hombres y les contaba la enfermedad que padecía, además de confesar alguna de sus experiencias. También estos encuentros le sirvieron, según ABC, para hacer frente a los traumas infantiles que tenía por un abuso sexual que tuvo de niña, ya que por este motivo disociaba al mantener relaciones y no sentía nada.

Finalmente, poco después de grabar el podcast con su amiga en diciembre de 2018, Molly Kochan acabó siendo ingresada y en marzo de 2019 falleció a los 45 años por un cáncer terminal que había durado casi cinco años. En el último capítulo del podcast ella misma habló de las enseñanzas que le había dado la enfermedad: «el regalo que me da la muerte es enamorarme de mí misma».

La historia no ha quedado en el olvido gracias Nikki al publicar el podcast a principios de 2020, algo que le llevó a conseguir el premio Podcast del Año en los Ambies de 2021. Además, en abril de 2025 se estrenó una miniserie basada en las vivencias de Molly Kochan.

4 comentarios

user El hombre repinzante | Hace 4 meses

La mujer tuvo que tomar un nuevo medicamento por su enfermedad que provocó que el libido le aumentara y fue cuando sentía que su cuerpo «necesitaba ser tocado» <---- pero quien escribe estas chorradas? desde luego la inventiva no tiene parangon... xD

user Vileru | Hace 4 meses

No se liberó, continuó en su degradación en todos los aspectos y hasta el final.

Eivissenca de Camp Eivissenca de Camp | Hace 4 meses

BURNEPues no se qué decirte, al final, cuando miras a la muerte a los ojos, tus prioridades cambian, y te importa tres pepinos lo que piense la gente. Creo que hizo muy bien haciendo lo que le diera la real gana. Peor me parece el caso de Annie Knight, una modelo de only fans se hizo viral tras protagonizar una maratón sexual con un total de 583 hombres. Y si no leí mal, está "recientemente prometida con su novio". Así que...

user BURNE | Hace 4 meses

En primer lugar lamento profundamente que una persona se encuentre en fase terminal de un cáncer sin solución. Me parece respetable que esta mujer antes de irse desee experimentar cosas diferentes, pero acostarse con 200 hombres me parece algo exagerado para liberarse . Es su decisión y hay que respetarla, pero me parece que se ha pasado dos pueblos.

Lo más visto