Síguenos F Y T I T R
Cartas de los lectores

Carta de despedida

|

Han pasado casi 12 años desde que llegué al hospital Can Misses de Ibiza y han sido unos años maravillosos e intensos en los que he crecido como profesional y como persona. A lo largo de todos estos años he intentado dar lo mejor de mí formándome continuamente para ofrecer a mis pacientes la atención médica que se merecen. Solicité un traslado por motivos familiares hace un año (no, el catalán no ha tenido nada que ver ya que tengo el nivel C) y sabía desde hace meses que existían posibilidades de que me lo concedieran. En todo momento fui sincera informando al hospital de la probabilidad de mi marcha, pero a todos nos ha pillado por sorpresa la rapidez de la resolución. Las listas definitivas salieron el día 6 y debía dejar el hospital de Ibiza el 14 de febrero.

Lamento profundamente los pacientes de febrero que se quedan sin ver pero, como ya he mencionado, la rapidez del cese nos ha sorprendido a todos.

En la vida todo son etapas y a mí ahora me toca acabar con esta maravillosa etapa de la que siempre guardaré un gran recuerdo. Sin duda, echaré mucho de menos a mis pacientes y dejo un trozo de mi corazón en esta isla. Ésta es la parte negativa de este gran cambio en mi vida.

Muchas gracias por haber compartido estos 12 años conmigo. Os deseo lo mejor a todos.

Lo más visto