Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

La APB acumuladora de adjetivos

| Ibiza |

«Cloaquera», inepta, mentirosa, maquiavélica y corrupta, esto último ya verificado. ¿Que más nos quedará por ver y soportar a los Pitiusos de a pie y a mar?

Estos adjetivos se entrelazan, complementan y fusionan en el mayor sinsentido o no, que se pudiera explicar.

Vamos con el intento.

«Cloaquera»: término no recogido en la RAE, pero todos los que somos usuarios del puerto de Ibiza, desde hace muchos años, hemos flotado en sus aguas negras, con zurullos, ratas muertas hinchadas, y demás excrecencias acompañado con su fétido olor. Esto se iba a evitar con los tanques de tormentas. Ja Ja Ja.

Inepta: a lo anterior añadimos la construcción de un paseo marítimo, muy «cuqui», pero que en caso de DANAS actúa de presa, impidiendo que la torrentera desemboque en el mar, provocando las inundaciones y destrozos que hemos padecido en el barrio de Es Pratet, por ejemplo.

Sumemos el plan general, o cómo lo nombren, para el puerto de Ibiza, más que rechazado, visto cómo fuera de la realidad por todos los agentes implicados en su operativa.

Absolutamente desconocedora de la dinámica de fluidos, que por lo que a lo que se dedica debería tener alguna noción. Pues ni básica.

Sigamos con el estado de Marina Botafoch, rebautizada con todo merecimiento cómo Marina «Whatafuck» por usuarios varios. La actual concesionaria, hace lo que puede ante la enquistada ineptitud y exigencias millonarias de la APB. El que quiera que visite ese puerto, «La joya del mediterráneo» o algo así decía la presidencia de la APB.

Mentirosa:

La APB declara que el dique flotante, exigido y asumido por la nueva concesionaria del antiguo Club Náutico Ibiza «ha cumplido sus expectativas, y no ha habido daños significativos en las embarcaciones».

Tan sólo algunas popas y proas golpeadas debido al medio o, metro entero de ola registrado en el interior de dicho puerto, así como la rotura de la pasarela de acceso. Esto último no declarado por la APB, por supuesto. Hay vídeos, que lo demuestran. Lo que viene siendo un puerto protegido para barcos de pequeña y mediana eslora según la APB.

¿Es la jefatura de la APB una suerte de cenutrios y debemos añadir otro adjetivo?

Maquiavélica, tipo Organización Spectra.

Objetivo: hundir Ibiza como destino náutico.

Medidas a ejecutar para su cumplimiento:

Aprovechar la alta demanda para imponer cánones abusivos otorgando concesiones anuales. Así ninguna empresa en su sano juicio querrá invertir en la mejora de los puertos y los barcos que vengan pagarán una barbaridad por un servicio de mierda en la que flotarán.

Ahí tenemos el inútil pero famoso dique flotante, y la joya del Mediterráneo, Marina «Whatafuck» como ejemplos.

Las empresas de alquiler de barcos tendrán que aplicar altos precios para poder pagar los abusivos precios de los amarres.

Nombrar persona «ejecutora y responsable», dígase pelele, del plan a un mayor de 70 años sin antecedentes penales que, en caso de ser culpado de algún delito, podrá no entrar en prisión.

Lo insólito de este despropósito es la nula reacción de los estamentos o «desestamentos», mejor dicho en este caso, ibicencos que callan ante estas barbaridades.

Por mucho que sean del mismo partido político, esto no es de recibo, o les importa una mierda su isla, o sufren de la misma ineptitud, ¡¿o a que están esperando para demandar a la APB por todo lo que está haciendo?!

¿O quizás son también miembros de APBSPECTRA y tendríamos que llamar al nuevo 007?

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto