Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Lúbrico delirio

| Ibiza |

Dejar el feminismo en manos de los ideólogos sanchistas es como irse de vacaciones y dejar al perro al cuidado del taxidermista. Su ingeniería social, retrógradamente progre, predica cosas muy diferentes de lo que luego practican sus miembros y sus miembras. Algo muy normal en la pícara y perversa política a diestra y siniestra, ya lo sabemos, pero aquí se han pasado tantos pueblos que no hay líneas rojas para los que tengan carné de partido, y la cosa resulta tan grotesca, falsa e insultante como escuchar a un chuloputas discursar sobre la dignidad de la mujer.

Los progres ibéricos han copiado el manual sinsentido de los woke yanquis, que prefieren la guerra al amor en las relaciones sexuales entre mujeres y hombres, con lo cual la esquizofrenia y los complejos están asegurados. Pero trasladar tan pobre discurso al mediterráneo grecolatino y matriarcal de Francia, España, Italia y Grecia resulta todavía más esperpéntico. Aquí todavía se estila el piropo y abrir la puerta a una dona, cuestión de admiración por la criatura más fascinante de la creación.

En México lindo y querido un ministro le espetó al genial Agustín de Foxá que en la tierra del tequila eran todos muy pero que muy machos. Foxá respondió rápido que en España éramos la mitad machos y la otra mitad hembras y que lo pasábamos muy bien.   

Pues de gozar la vida se trata, como siempre han ilustrado los filósofos que no se hacen la picha dialéctica un lío. Pero hoy los progres nos venden un discurso tan burro como perverso. Aunque ¿quién sabe?, vistas tantas situaciones de abuso y silencio cobarde, igual en sus partidos, como tanto han afirmado del resto de la sociedad, todos los hombres son violadores en potencia. ¡Lúbrico delirio!

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto