Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Zambullidas y presentes

| Ibiza |

Las botellas de ron, coñac y whisky se han evaporado en la noche más que los cubos de agua. O los Reyes tienen más sed o las camellas han aprendido que hay vida más allá del H2O. ¿Presentes? Siempre es tiempo de regalos y la esperanza es fuente inagotable. Esas camellas de Oriente que inspiraron mis sueños de mil y una noches debían ser como las amadas por el sufí murciano Ibn Arabí: «Mi corazón se ha convertido en receptáculo de toda forma: pastizal de gacelas y convento de monjes cristianos, templo para ídolos y Kaaba de peregrinos, las tablas de la Tora y el libro del Corán. Yo sigo la religión del amor: cual sea el camino que tomen los camellos del amor, ésa es mi religión y mi fe».
Ha salido el sol y la mar estalla radiante y gozosa en su danza eterna. También nosotros podemos permanecer radiantes con los regalos que nos brinda la vida y ser, como el dandy rebelde, sublimes sin interrupción: Cabalgar dionisiacos sobre leopardos dorados, con prestancia divina en pleno éxtasis de la energía, sin ser despedazados.

La mar ibicenca está fresquita y estimula al cuerpo tanto como fortalece el espíritu, borrando pecadillos y suavizando excesos de la noche pasada, abriéndote los ojos para aceptar más regalos que te invitan a cantar, a danzar y a mandar al carajo a los bolas tristes que pretenden limitar tus sueños, castratti de libertad, esclavos que no saben hacer poesía y por eso son incapaces de comprender que la vida es eterno milagro.

¿Que te ahogas? Pues admira las estrellas que tintinean como burbujas en una copa de champagne. Verás que te estiran para arriba y flotas de nuevo.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto