Síguenos F Y T I T R
Gritos y susurros

¿Jeff Bezos de vacaciones en Ibiza?

Ibiza |

¿Jeff Bezos de vacaciones en Ibiza?
El Flying Fox se ha dejado ver en el puerto de Ibiza y en las costas de Formentera, aunque ayer puso rumbo a Saint-Tropez. Está valorado en 400 millones de euros y se trata de uno de los yates más caros del mundo. Aunque no hay certeza se especuló con que su propietario es Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo y propietario de Amazon. Actualmente, según diversas publicaciones, el yate forma parte de compañía Imperial, con sede en Mónaco, y es la embarcación con el aquiler más caro. Una semana cuesta 3,29 millones de euros. Con 136 metros de largo y capacidad para 22 invitados, además de las 54 personas que forman el servicio. El barco cuenta, entre otras cosas, con piscina, un salón de belleza, un spa de dos pisos, un club de playa y un cine, además de un centro de buceo profesional que incluye una cámara de descompresión.

Blanco Adlib.
El personal de protocolo vestirán ropas de Vintage Ibiza durante la visita real. Se trata de un guiño hacia la Reina Letizia, que lució estas prendas Adlib en su visita a Palma.

Buen ojo.
Un vecino de Sant Carles acertó en resultado final del partido de cuartos de final de la Champions League entre el Barcelona y el Bayern Múnich. El hombre se jugó cinco euros al descanso, cuando el duelo iba 1-4, y los convirtió en 215 tras acertar que el encuentro finalizaría con el abultado marcador de 2-8.

Lo más visto