Síguenos F Y T I T R
Gritos y susurros

Amplia repercusión de la entrevista con Javier Arranz

Ibiza |

Amplia repercusión de la entrevista con Javier Arranz.
Numerosos medios de comunicación, partidos políticos y opinadores se han venido haciendo eco de las declaraciones de Javier Arranz en la entrevista publicada por Periódico de Ibiza y Formentera el pasado domingo.

El PP calla en Sant Josep ante el #Escándalocalavedella.
Sorprende que el PP de Sant Josep no haya abierto la boca sobre el convenio de las 12 villas de lujo de Cala Vedella y en cambio el Grupo Popular del Consell d’Eivissa vincule las críticas del PSOE al vídeo Islados a una cortina de humo para el tapar el #EscándaloCalaVedella de Agustinet.

Alan Ripoll bautiza a Javier Torres como «Javier manostijeras».
El concejal del PSOE en Santa Eulària y empleado de partido, Alan Ripoll, ha bautizado al conseller de Transportes, Javier Torres, como «Javier manostijeras» por los «recortes» en las líneas 12A y 19 que afectan a Santa Eulària.

La doble vara de medir de Més per Mallorca con el 155.
Los catalanistas de Més per Mallorca pusieron el grito en el cielo con la intervención de la Generalitat de Cataluña consensuada entre PP, PSOE y Ciudadanos. Ahora reclaman, en cambio, que el Gobierno intervenga la sanidad madrileña.

Parte de la izquierda balear asume las tesis de los independentistas y atacan la sentencia.
Numerosos cargos públicos de la izquierda balear arremetieron ayer contra la sentencia unánime del Tribunal Supremo que ha inhabilitado a Quim Torra como presidente de la Generalitat por desobedecer a la Junta Electoral Central (JEC) y negarse a retirar los lazos amarillos de los edificios públicos en periodo electoral. Los nacionalistas manipulan la realidad al señalar que está inhabilitado por colgar una pancarta.

Lo más visto