Síguenos F Y T I T R
Gritos y susurros

Patricia Gómez y Javier Arranz responden a las dudas de los ciudadanos

Ibiza |

Patricia Gómez y Javier Arranz responden a las dudas de los ciudadanos.
La consellera balear de Salud, Patricia Gómez, y el portavoz del comité de enfermedades infecciosas, el doctor Javier Arranz, se someten mañana al escrutinio de las dudas que tengan los ciudadanos relacionadas con el coronavirus. El encuentro digital será mañana martes a las 17.00 horas y se retransmitirá en directo a través de las redes sociales, Youtube y la página web del Govern. Las preguntas se pueden enviar a: gabinetsalut@caib.es. Para poder plantear todas las cuestiones recibidas, se admitirán preguntas hasta el mismo martes a las 14.00 horas.

Comparecencia conjunta de la patronal de la pequeña y mediana empresa de Ibiza y Formentera.
Los dos presidentes de la patronal de la pequeña y mediana empresa de Ibiza y Formentera, Alfonso Rojo y Pep Mayans respectivamente, comparecen hoy ante los medios de comunicación para hablar de la grave crisis económica en la que se encuentran las Pitiusas.

En el parque sin mascarillas.
El parque de Santa Gertrudis se convirtió ayer por la mañana en un punto de encuentro de varias familias con sus retoños para jugar. El problema es que muchos de los progenitores, así como los pequeños, no llevaban mascarilla. La responsabilidad individual es muy importante para frenar los contagios.

Lo más visto