Síguenos F Y T I T R
Gritos y Susurros

Luto en la SD Portmany

Ibiza |

Luto en la SD Portmany.

La Sociedad Deportiva Portmany está de luto por el fallecimiento del ex jugador Juan Romero Cava, a la edad de 56 años. Su familia, además, está muy arraigada al club. Descanse en Paz.

Prohens anuncia que está embarazada de tres meses.

Marga Prohens, la líder del Partido Popular en Baleares, está embarazada de su segundo hijo. Así lo anunció ayer ella misma en una publicación de sus redes sociales con un breve mensaje: «Crece la ilusión».Unos zapatos de bebé de color rosa dejan entrever que se trata de una niña. A sus 39 años, la política está esperando al que será su segundo hijo. El padre del bebé es su actual pareja, Javier Bonet, diputado del PP en el Parlament y secretario general del partido en Palma. Tras la publicación en redes sociales, las felicitaciones a la pareja no han tardado en llegar. En varias entrevistas, la líder del PP balear ha confesado que su hijo y su familia eran su «gran pasión».

El misterio de Trasmapi.

Bajo siete llaves parece guardar Trasmapi los planes que le han llevado a comprar dos embarcaciones en Alaska que parecen destinadas a cubrir la ruta Ibiza y Formentera y un catamarán que parece encaminado a cubrir una línea entre Baleares y la Península. No suelta prenda la naviera ibicenca del Grupo de Empresas Alonso Marí.

Lo más visto