El pasado sábado 23 de septiembre se dieron cita en Golf Ibiza cerca de un centenar de jugadores de golf provenientes de toda Baleares y otros puntos de España para disfrutar de una jornada deportiva con fines solidarios.
Durante el encuentro, los jugadores disfrutaron de un torneo diferencial en donde empresas locales y nacionales patrocinaron cada uno de los hoyos del circuito para el entretenimiento y disfrute de los participantes con stands de gastronómicos, musicales y de relajación.
Para finalizar esta jornada se llevó a cabo una gran gala solidaria en el Hotel Destino Ibiza del Grupo Pacha. Durante la gala cerca de 40 empresas donaron grandes premios y regalos, a los que se sumaron las inscripciones de los jugadores, recaudando así un total de 20.578 euros, que serán destinados a la Fundación Conciencia.
Esta recaudación servirá para apoyar la labor de la fundación en la lucha contra el maltrato y abuso de menores, trabajando codo con codo con las familias de estos, asistentes sociales, psicólogos, policías, entre otros.