Las fiestas de la Sagrada Famillia, que se celebran en los núcleos de Can Bonet, Ses Païsses y Sol y Descanso de Sant Antoni, siguen con su amplia programación de actividades. Este viernes se ha bendecido el belén en la parroquia de la Sagrada Familia.
Fotos: Moisés Copa.
A continuación, decenas de personas han disfrutado del festival de Navidad a cargo del Estudio de Danza de Adrián Pineda.
Las fiestas continúan este sábado con el primer festival intercultural Can Bonet, que aúna folclore, música y gastronomía.
... recuerdo que muchos católicos pusieron el grito en el cielo cuando se aprobó el matrimonio homosexual... les ofendía que se denominara matrimonio a la ceremonia gay, pues no querían equipararse a ellos, les parecía que mermaba el sacramento que ellos realizaron en su día con sus parejas a la manera dogmática... pues lo que no entiendo es que estén tan callados cuando el clero, que los bendice continuamente, vaya luego a bendecir otras cosas, como belenes, obras, puntos cardinales, coches, perros, gatos y roedores, edificios, ... lo que sea, como si no hubiese un mañana... y los católicos tan tranquilos... es curioso... o es hipocresía, más bien